viernes, 30 de noviembre de 2007

Orgullo de padre


¡Vaya!... ¿por qué me has sacado?... Con lo bien que estaba con mi dragón.

4 comentarios:

mEy! dijo...

Hey! mas ilus por favor!
Aca los ilustradores estamos como locos queriendo ver más del libro que tenemos tan lejos!!

Eugenio Rey dijo...

Hay un pequeño problema, querida mEy! y es que Lib está en... como decirlo, nació con un pequeño problema y en estos momentos están tratando de curarle. Verás, después de la página 772 debería venir la 773, ¿verdad?, pues resulta que viene la 780. Tiene unas cuantas páginas fuera de sitio. Un pequeño despiste de la encuadernadora. Mis padres no lo saben pero vosotros teneis derecho a saberlo. No sé cuando me lo devolverán; espero que pronto. Te digo esto porque no puedo sacarle las fotografías que quisiera hasta que no lo tenga comigo de nuevo y sólo puedo colgar las pocas que sacamos en la fiesta. Pero para compensaros, colgaré las únicas ilus que tengo en foto. Cuando lo tenga de nuevo, os prometo que sacaré más fotos. Si quereis, lo fotografía entero.

Rosa G2 dijo...

Vaya fastidio!!, pero eso pasa a veces....en fin, espero que se arregle pronto la encuadernación y lo puedas fotografiar entero...si que estaria bien verlo en imagenes....ya que no podemos tenerlo en nuestras manos....adelante, amigo!!!

un peto.

Vanessa Zorn dijo...

Eugenio... lo extraño de quedarse sin palabras ante miles de ellas, no?... Vi el libro, vi a tus padres, a todos ustedes y nuestras ilus... Estoy conmovida che!. Conta conmigo para el camino que emprenda LIB... Que crezca!...Cariños. V.